banner edicion impresa

Cultural Teatro


Llegará Festibaúl vía redes sociales

Llegará Festibaúl vía redes sociales
Del 19 de abril al 3 de mayo, la comunidad regiomontana podrá disfrutar a través de redes sociales de la XXVII edición del Festibaúl de Títeres

Publicación:15-04-2020
++--

A lo largo 30 minutos a una hora, la comunidad regiomontana podrá disfrutar de este magno festival

Monterrey, NL.-Del 19 de abril al 3 de mayo, la comunidad regiomontana podrá disfrutar a través de redes sociales de la XXVII edición del Festibaúl de Títeres, el cual debido a la contingencia causada por el Covid-19 ofrecerá funciones de manera virtual.

César Tavera, Director de Baúl Teatro, explicó que normalmente el Festibaúl se realiza durante la segunda semana de julio, sin embargo, debido a la incertidumbre y como forma de ayudar al entretenimiento familiar en estos momentos de aislamiento decidieron adelantarlo.

“En este momento se necesita tener más presencia de los títeres y del arte en las casas para poder ayudar un poco con nuestro granito de arena y brindar entretenimiento, cultura y diversión”, comentó Tavera.

El Director de Baúl Teatro, detalló que en este año participarán grupos provenientes de Durango, Chihuahua, Sonora, Guanajuato, San Luis Potosí, Ciudad de México, Tamaulipas y Nuevo León, mientras que de nivel internacional participarán grupos de Colombia, Cuba y Argentina.

A lo largo 30 minutos a una hora, la comunidad regiomontana podrá disfrutar de este magno festival y encontrará una nueva forma de pasar la cuarentena desde sus hogares.

Será a través del Facebook Baúl Teatro y Museo La Casa de los Títeres, donde en punto de las 17:00 podrán disfrutar de las transmisiones en vivo con el espectáculo titiritero

Por último, César Tavera, invitó a disfrutar al máximo la XXVII edición del Festibaúl de Títeres y recordó que los títeres y el teatro, se viven mejor en el teatro.



« El Porvenir »