banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llega show de drones a San Nicolás

Llega show de drones a San Nicolás
Los 64 drones, rayos láser y la pirotecnia invadieron el cielo de San Nicolás

Publicación:16-11-2020
++--

Santa Lucía nos Cambia, puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz

San Nicolás de los Garza, NL.-El Festival Internacional de Santa Lucía continúa llevando felicidad y esperanza al área metropolitana de Monterrey, en esta ocasión llevó el espectáculo Santa Lucía nos Cambia: Show de Drones a tierras nicolaítas, sorprendiendo a cientos de familias.

Los 64 drones, los rayos láser y la pirotecnia invadieron el cielo de San Nicolás y sorprendieron a las personas que habitan en la colonia Valle Dorado e incluso a personas que asistieron a los centros comerciales ubicados sobre la avenida Sendero, quienes lograron captar las impresionantes figuras que se formaban en el cielo y las luces multicolores.

Familias que transitaban en sus vehículos y/o caminaban por las calles y avenidas del sector se detuvieron para apreciar el espectáculo; se subían a los techos de los vehículos para ver el mensaje de ánimo y a los humanoides que se formaban en el cielo.

Santa Lucía nos Cambia, puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz con la intensión de llevar un mensaje que motiva a la acción y a la esperanza.

El sorpréndete espectáculo fue operado desde el Cedeco San Nicolás y se presentó a las 8:00 de la noche con una duración de 13 minutos y se replicará en los municipios de Santiago y nuevamente en Monterrey.

Para las presentaciones se considerará el factor sorpresa para evitar que se concentren las personas, y que las familias logren apreciar el espectáculo desde la comodidad de sus balcones, patios, ventanas, banquetas etc.



« El Porvenir »