banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Llega historia del Colegio Civil a sus ventanales

Llega historia del Colegio Civil a sus ventanales
Exponen su historia

Publicación:28-02-2020
++--

Cabe mencionar que, “Colegio Civil: Memoria” es la cuarta exposición que se exhibe en los ventanales de Colegio Civil

 Monterrey, NL.-La historia del Colegio Civil Centro Cultural Universitario fue expuesta en sus ventanales a través de la exposición denominada “Colegio Civil: Memoria”.

Un total de 12 fotografías que datan del año de 1885 al 2019 fueron colocadas a las afueras del recinto cultural para que la comunidad regiomontana pueda conocer la evolución que ha tenido el Colegio Civil durante los últimos años.

La inauguración de dicha exposición estuvo encabezada por Cristina Rodríguez, Coordinadora del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, así como también por Pablo Cuéllar, Coordinador de Exposiciones.

Ante una nutrida asistencia de la comunidad universitaria, Rodríguez, agradeció al Rector de la Máxima Casa de Estudios por toda su colaboración para el área de cultura.

“Él es un ferviente convencido de que nuestra sociedad para mejorar todo nuestro entorno es necesario hablar de la educación y la cultura”, comentó Rodríguez.

Cabe mencionar que, “Colegio Civil: Memoria” es la cuarta exposición que se exhibe en los ventanales de Colegio Civil.

Por parte, Cuellar detalló que las fotografías son en formato mediano y que están plenamente preparadas para poder estar a la intemperie y que no sufran daño alguno.

En tanto, el coordinador de exposiciones de Colegio Civil Centro Cultural Universitario añadió que la exposición estará exhibida durante todo el año.



« El Porvenir »