banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llega ''De Zúrich a Monterrey''

Llega De Zúrich a Monterrey


Publicación:26-07-2022
++--

Este concierto es organizado por MOS - Mexico Opera Studio, en coordinación con Conarte.

La destacada soprano regiomontana Rosa María Hernández, cantante solista de la Ópera de Zúrich, ofrecerá hoy 26 de julio a las 21:00 horas, el recital ''De Zúrich a Monterrey'' en el Teatro del Centro de las Artes (Parque Fundidora), con entrada libre.

La soprano será acompañada por la pianista alemana Anna Hauner. Ade-más, participarán en el recital los  jóvenes cantantes integrantes del MOS - Mexico Opera Studio.

Este concierto de alto nivel es organizado por MOS - Mexico Opera Studio, en coordinación con Conarte.

 “Tenemos el agrado de anunciar el recital que ofrecerá la cantante regio-montana Rosa María Hernández. Ella es una soprano que cuenta con una trayectoria destacada en Europa, que vive en Zúrich y trabaja como solista en la Ópera de Zúrich y forma parte del equipo de cantantes, que cotidianamente participa en las producciones de ópera y del Coro del Teatro de la Ópera de Zúrich. También es maestra de canto”, manifestó el maestro Óscar Arévalo, Coordinador de Música y Teatro del Centro de las Artes.   

La soprano Rosa María Hernández, en este concierto, interpretará un programa con arias de Puccini, Verdi y Silea, de las óperas “La Bohème”, “Turandot”, “Madama Butterfly”, “Il trovatore”, “Tosca”, “Rigoletto” y “La forza del destino”.

La interpretación de Verdi y Puccini han abierto muchas puertas en Europa a la soprano Rosa María Hernández, por lo que en este concierto compartirá algunas de las arias de los roles que más ha interpretado. Todas representan a mujeres fuertes, apasionadas y valientes.



« El Porvenir »