banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llama a empresarios a ser solidarios

Llama a empresarios a ser solidarios
Cabrera López señaló que todos los sectores de la sociedad tienen que sumarse.

Publicación:31-03-2020
++--

El Arzobispo de Monterrey señaló que todos los sectores de la sociedad tienen que sumarse, desde los más necesitados hasta los empresarios más exitosos

Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey y también Presidente la Conferencia del Episcopado Mexicano, Rogelio Cabrera a nombre de los Obispos de México, hizo un llamado a los empresarios, mujeres y hombres de negocios para ser solidarios en estos momentos de crisis.

“Es tiempo de unir nuestras fuerzas con mucha fraternidad y solidaridad, con la firme voluntad de ver por el bien de todos. Uno de los aprendizajes en estas calamidades es tomar conciencia de lo interconectados que estamos y que podemos ser factor de esperanza para todos o factor de destrucción de la solidaridad”, señaló el también Arzobispo de Monterrey.

Cabrera López, señaló que todos los sectores de la sociedad tienen que sumarse, desde los más necesitados hasta los empresarios más exitosos y las autoridades civiles, incluyendo a los ámbitos intermedios de la sociedad civil, asociaciones civiles, universidades e iglesias, para así tomar las mejores decisiones.

“Hermanas y hermanos, nos necesitamos. Es tiempo de unir nuestras fuerzas con mucha fraternidad y solidaridad, con la firme voluntad de ver por el bien de todos. Uno de los aprendizajes en estas calamidades es tomar conciencia de lo interconectados que estamos y que podemos ser factor de esperanza para todos o factor de destrucción de la solidaridad. Todos necesitamos hacernos cargo de la situación, conscientes de que, para sacar nuestro pueblo adelante, todos tendremos que desprendernos de algo”, finalizó.



« El Porvenir »