Cultural Más Cultural


Lanza Editorial Universitaria #LibrosRegiosParaTodos

Lanza Editorial Universitaria #LibrosRegiosParaTodos
NL

Publicación:17-05-2020
++--

La Editorial Universitaria y la Casa Universitaria del Libro de la Univer- sidad Autónoma de Nuevo León dieron a conocer que implementarán la compra .

La Editorial Universitaria y la Casa Universitaria del Libro de la Univer- sidad Autónoma de Nuevo León dieron a conocer que implementarán la compra y entrega a domicilio de sus títulos y los de las editoriales participantes, a lectores y lectoras que residan en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Dichas acciones surgen a raíz de la contingencia sanitaria debido al COVID-19 y como estrategia de difu- sión, compromiso y colaboración con las editoriales de la ciudad.

La campaña titulada Libros Regios Para Todos, anunciada a través de las redes oficiales de la Editorial Universitaria, se realizará en colaboración con 8 editoriales regiomontanas:  Atrasalante, An.alfa.beta, Tresnubes ediciones, Vaso roto, Atico, Attica, Argonáutica y Posdata.

Autoridades de la Editorial Universitaria informaron que el procedimiento para el pedido de libros será completamente virtual donde el usuario podrá consultar un catálogo general y realizar su solicitud por correo electrónico.

 "El cierre de pedidos será semanal y se establecerá un día fijo para entregas a domicilio. Cabe mencionar que todos los envíos serán gratuitos. Además de esto, se contará con promociones para los lectores ya que todos los libros editados por la UANL que aparezcan en el catálogo tendrán un 50% de descuento y en la compra de un libro de las editoriales independientes, obtendrán gratis dos títulos editados por la UANL, de igual o menor precio que el de su compra", explicaron.

Libros Regios Para Todos se implementará gradualmente a partir del mes de mayo y se invita a la comunidad estar al pendiente de las indicaciones próximas en redes sociales para comenzar a realizar sus pedidos.




« El Porvenir »