banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Ismael Serrano ofrecerá guitarreada en línea

Ismael Serrano ofrecerá guitarreada en línea
Ismael Serrano

Publicación:27-03-2020
++--

Música vía internet para sobrellevar cuarentena

México.— Ante la emergencia sanitaria que viven actualmente países como España, Italia y México, varios artistas han decidido utilizar sus redes sociales como un medio para llevar a sus seguidores un poco de esparcimiento, tal es el caso del cantautor y poeta español Ismael Serrano.

      A través de un video difundido en diversas plataformas, en el que interpreta su propia versión de la canción "Resistiré", el artista madrileño invitó a su público a unirse a una guitarreada que ofrecerá este 26 de marzo a través de sus redes sociales. El evento se transmitirá a las 20:00 horas de España, es decir, las 13:00 horas de México.

      El autor sugirió que además de interpretar piezas de los “artistas que más nos emocionan”, como los cantantes Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute, también recibirá peticiones para complacer a sus seguidores.

      Aunado a lo anterior, mediante redes sociales Serrano también ha pedido el mantenerse solidarios los unos con los otros y atender a los llamados de permanecer en casa para contener los contagios de COVID-19.

      Frente a estas medidas de respuesta y prevención que varios países han decidido imponer, el trovador declaró que tomó esta iniciativa “para sobrellevar estos días difíciles” y con la intención de "acortar las distancias".

      Además del pequeño concierto que ofrecerá el próximo jueves, el cantautor también ha regalado lecturas de poesía a la comunidad en línea, todo ello con la intención de recordar "esa otra vida que nos está esperando y que volverá pronto”.



« Notimex »