banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan a encontrar paz y amor en el Niño Jesús

Invitan a encontrar paz y amor en el Niño Jesús
Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey

Publicación:26-12-2020
++--

"Ver una vida naciente a un Niño que recibe ternura y cariño de sus padres es motivo de grande alegría”

Monterrey, NL.-El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad regiomontana encontrar la paz y la alegría en el Niño Jesús.

“La alegría y la paz, son regalos de Dios, por nosotros mismos es muy difícil que nosotros estemos alegres, y que estemos en paz, cualquier detalle nos aflige, cualquier situación nos quita la Paz”, mencionó Cabrera López.

Asimismo, aseguró que la alegría y la paz son regalos y milagros de Dios, puntualizando que, aunque no haya motivos, ni circunstancias favorables como para estar alegres o estar en paz, Dios interviene en sus vidas y de un modo extraordinario, hace experimentar la alegría y la paz.

“Es un don qué hay que pedir, y fíjense que a los pastores se les dio una señal, porque Dios habla con cosas muy sencillas, verán a un Niño envuelto en pañales, y acostado en un pesebre, ese signo, esa visión, esa mirada produce alegría y paz, ver a un Niño recostado envuelto en pañales, nos produce ternura en nuestro corazón, ver situaciones bellas, nos causa alegría”, aseveró.

“Uno a veces voltea a ver cosas que no producen alegría, que acaban con el buen ánimo. Ver una vida naciente a un Niño que recibe ternura y cariño de sus padres es motivo de grande alegría”, enfatizó.

Por último, aseguró que el Niño Jesús que parece pobre e indefenso, es el Salvador, es el Mesías.



« El Porvenir »