banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan a disfrutar de un cuento con la Filarmónica

Invitan a disfrutar de un cuento con la Filarmónica
Hansel y Gretel: Un cuento y la Filarmónica” se realizará bajo la dirección Oscar Bacca.

Publicación:23-10-2020
++--

La Filarmónica de Nuevo León y la narradora Cristina Alanís, serán los encargados de llevar la magia de “Hansel y Gretel” a cada uno de los hogares

San Pedro Garza García.-La Secretaría de Cultura del Municipio de San Pedro en coordinación con el Auditorio San Pedro invita a la comunidad regiomontana a disfrutar de "Hansel y Gretel: Un cuento y la Filarmónica".

Dicho espectáculo, bajo la dirección  Oscar Bacca,  se transmitirá en vivo desde el Auditorio San Pedro vía live streaming y por el canal 28, con el objetivo de llegar a más municipios.

Rosaura Treviño Barahona, Coordinadora del Auditorio San Pedro y res-ponsable  del proyecto, calificó el pro-yecto como un acontecimiento importante para las familias Neolonesas.

Asimismo, aseguró que la puesta en escena contribuye a la memoria cultural del municipio fortaleciendo lazos con distintos artistas y disciplinas de la localidad.

“Nos gustaría llegar a las familias de todo Nuevo León con una matiné, que nos permita llevar a cada hogar a través de la pantalla un poco de alegría, esperanza y unión en estos tiempos tan difíciles de pandemia. Creando lazos solidarios de vinculación, podríamos sin duda lograrlo”, expresó Treviño Barahona.

Hänsel y Gretel es una historia que retrata la fantástica aventura de dos hermanos que aprenden a afrontar las adversidades con esperanza, paciencia, y sobre todo, trabajo en equipo. Los hermanos descubrirán que no importa si enfrentan un oscuro bosque, o la engañosa y colorida trampa de una malvada criatura: siempre que se apoyen mutuamente como hermanos, serán una gran familia.

La Filarmónica de Nuevo León y la narradora Cristina Alanís, serán los encargados de llevar la magia de “Hansel y Gretel” a cada uno de los hogares.

El evento tipo matiné se proyectará en punto de las 11:00 horas del domingo 8 de Noviembre de 2020.



« El Porvenir »