banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan a disfrutar de "Caperucita...”

Invitan a disfrutar de Caperucita...”
Caperucita. Un cuento y la filarmónica se transmitirá en vivo desde el Auditorio San Pedro.

Publicación:19-08-2020
++--

El cuento “Caperucita” con la filarmónica juvenil de Nuevo León que dirige Osca Baca, se transmitirá en vivo desde el Auditorio San Pedro

San Pedro Garza García.- La Secretaría de Cultura del Municipio de San Pedro en coordinación con el Auditorio San Pedro invita a la comunidad regiomontana a disfrutar de "Caperucita. Un cuento y la filarmónica".

El cuento “Caperucita” con la filarmónica juvenil de Nuevo León  que dirige Osca Baca, se transmitirá en vivo desde el Auditorio San Pedro.

Asimismo, también se realizó una vinculación con el Canal 28 para así poder llegar a más municipios y hogares.

Rosaura Treviño Barahona, coordinadora del Auditorio San Pedro y responsable del proyecto, señaló que el proyecto contribuye a la memoria cultural del municipio, fortaleciendo lazos con distintas disciplinas y artistas de la localidad. 

"Nos gustaría llegar a todas las familias de Nuevo León con un matiné, que nos permitirá llevar a cada hogar a través de la pantalla un poco de alegría, esperanza y unión,  en estos tiempos difíciles de pandemia", expresó Treviño Barahona. 

Por último,  el evento tipo matiné se proyectara vía streaming, el próximo domingo 30 de agosto en punto de las 11:00 horas.



« El Porvenir »