banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita SN a aprender y ejercitarse en familia

Invita SN a aprender y ejercitarse en familia
San Nicolás.

Publicación:03-05-2020
++--

Los martes y jueves a las 10:30 horas, se transmitirán clases de manualidades, y de lunes a viernes en punto de las 17:00 horas se transmitirán clases de karate

El Municipio de San Nicolás continúa implementando acciones para “amortiguar” el impacto de la cuarentena en los hogares de su ciudad, por ende, lanzó el programa “San Nico en Familia”, mediante el cual implementará una serie de actividades durante la semana que hoy inicia.

Del lunes 4 al viernes 8 de mayo a través del facebookinstitucional, los nicolaítas podrán disfrutar de clases de ritmos latinos, bailoterpia, cocina en familia, clase de manualidades, clase de karate básico.

Las clases de ritmos latinos se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 horas, mientras que los martes y jueves los nicolaítas podrán disfrutar de clases de bailoterpia a la misma hora.

Para los amantes de la gastronomía, el municipio, los lunes, miércoles y viernes transmitirá “cocina en familia” a las 10:30 horas donde podrán aprender a cocinar fáciles y deliciosos platillos.

Los martes y jueves a las 10:30 horas, se transmitirán clases de manualidades, y de lunes a viernes en punto de las 17:00 horas se transmitirán clases de karate.




« El Porvenir »