banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita Planetario Alfa a cursos virtuales

Invita Planetario Alfa a cursos virtuales
Anuncian actividades en línea

Publicación:26-03-2020
++--

Talleres, pláticas online, entrevistas, juegos para niños, materiales de descarga y hasta un “Concurso de Ciencia Online”, estarán disponibles

Monterrey, NL.-El Planetario Alfa puso a disposición de la comunidad regiomontana una serie de dinámicas y actividades virtuales para las siguientes semanas de manera completamente gratuita.

Lo anterior, con la finalidad de dar continuar a su vocación de difundir información sobre ciencia y tecnología a pesar de la contingencia que se vive por el COVID-19.

Talleres, pláticas online, entrevistas, juegos para niños, materiales de descarga y hasta un “Concurso de Ciencia Online”, estarán disponibles a través de su página web y redes sociales.

Para el concurso de Ciencia Online, podrán participar niños y jóvenes de hasta 18 años, quienes deberán publicar en el evento “Concurso de Ciencia Online” en la página de Facebook de Planetario Alfa un video con un experimento o demostración científica casera relacionado con temas de ciencia o tecnología.

 El periodo de tiempo para subir videos será de lunes 30 de marzo y hasta el viernes 3 de abril a las 17:00 horas.

Por último, cabe mencionar que ganará aquel video que tenga más “me asombra” hasta el viernes 3 de abril a las 17:00 horas, y el ganador se dará a conocer el sábado 4 de abril a las 12:00 horas



« El Porvenir »