banner edicion impresa

Cultural Educación


Invita la UANL a vivir la navidad unidos desde casa

Invita la UANL a vivir la navidad unidos desde casa
El 25 de diciembre cierran con la transmisión de la Premiación y Lectura dramatizada de la pastorela Entre diablos y pandemias

Publicación:22-12-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Invitan a celebrar las fiestas navideñas con el programa virtual "¡Vive la Navidad en casa unidos con cultura!"

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Cultural, orquestas y facultades de la máxima casa de estudios, invitan a celebrar las fiestas navideñas con el programa virtual "¡Vive la Navidad en casa unidos con cultura!".

Dicho programa se llevará a cabo desde el día de hoy, hasta el 25 de diciembre a las 20:00 horas, con un concierto de estreno y retransmisiones vía Redes Sociales Cultura UANL Facebook Live, culturauanlmx, y cultura.uanl.mx

El día de hoy, se llevará a cabo el Concierto Navideño, con la participación de los grupos artísticos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Mientras tanto, para el 23 de diciembre, también a las 20:00 horas, la Orquesta de Música Popular de la UANL, dirigida por el maestro Arturo Ávila, presentará el Concierto Navidad 2020 para volver a gozar de momentos imperdibles.

El jueves 24 de diciembre, a las 20:00 horas. corresponde la repetición del Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica de la UANL, OSUANL, a cargo del maestro Eduardo Díazmuñoz.

Por último, el programa virtual "¡Vive la Navidad en casa unidos con cultura!" se cierra el viernes 25 de diciembre a las 20.00 horas con la transmisión de la Premiación y Lectura dramatizada de la pastorela "Entre diablos y pandemias", de Virginia del Río, obra ganadora de la edición 2020 del Certamen Nacional de Pastorela de la UANL, con un elenco integrado por alumnos de la Facultad de Artes Escénicas, bajo la dirección del maestro Gerardo Valdez.



« El Porvenir »