banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Inicia UANL su Escuela de Verano

Inicia UANL su Escuela de Verano
Rector.

Publicación:13-07-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Nuevo León, organizada a través de la Secretaría de Extensión y Cultura inició actividades con éxito.

La Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Nuevo León, organizada a través de la Secretaría de Extensión y Cultura inició actividades con éxito el día de ayer.

Una lectura dramatizada de la obra "Diario del año de la peste", un conversatorio con Alma Guillermo Prieto, y un concierto a cargo de Eugenia León, enmarcaron la jornada inicial de la tradicional Escuela de Verano de la UANL.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, fue el encargado de dar el mensaje inaugural de las actividades, en el cual explicó que la UANL ha trasladado con éxito sus actividades fundamentales a las plataformas digitales para proporcionar contenidos de calidad sobre arte y pensamiento crítico.

"Hemos preparado esta escuela de verano 2020 bajo la denominación, ideas y arte para resistir, como una invitación a quedarse en sus casas en compañía de la familia y disfrutar de lo mejor del arte de Latinoamérica", comentó Garza Rivera.

Garza Rivera, aseguró que la cultura une y fortalece el espíritu.

Asimismo, resaltó que se realizarán más de medio centenar de actividades en la edición 2020.

Previo a su concierto, Eugenia León, agradeció a las autoridades universitarias por la invitación y resaltó la larga trayectoria de la Escuela de Verano.





« El Porvenir »