banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Inauguran exposición "Ejército y Fuerza Aérea” en el MMM

Inauguran exposición Ejército y Fuerza Aérea” en el MMM
La exposición consta con 54 fotografías

Publicación:23-10-2020
++--

La exposición fotográfica "Ejército y Fuerza Aérea, La Fuerza de México” es un homenaje a las fuerzas armadas del país

Monterrey, NL.-El Museo Metropolitano de Monte-rrey cuenta en sus arcadas exteriores con la exposición fotográfica "Ejército y Fuerza Aérea, La Fuerza de México”, un homenaje sobre las acciones que ejercen las fuerzas armadas a favor de los mexicanos.

Contando con 54 fotografías, las imágenes demuestran las labores del ejército en la pandemia.

En las gráficas también se difunden las cinco misiones generales establecidas en la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas que son: Defender la integridad y la sobernía de la nación; Ga-rantizar la seguridad interior; Auxiliar a la población civil en caso de necesidades públicas; Realizar acciones cívicas y obras sociales; y en caso de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de zonas afectadas.

“El municipio de Monterrey pone a disposición la instalación de este museo para la exposición que consta con 54 fotografías del Ejército y Fuerza Aérea mexicana.

“La idea de este trabajo es acercar a las familias mexicanas con el gran trabajo que hace nuestro ejército mexicano al ser una  de las instituciones más importantes”, mencionó el Secre-tario del Ayuntamiento Juan Manuel Cavazos.

Fue así como resaltó que al encontrarse al exterior del Museo, las familias regiomontanas pueden sentirse seguras de visitar la exposición con las respectivas medidas tal como la sana distancia 

“Con esta exposición, lo importante es reconocer lo que nuestro ejército hace por todos nosotros”, añadió.

Durante la inauguración de la exposición estuvo presente Rafael Ramos de la Garza, Secretario de Desarrollo Social; el Director de Cultura municipal, Luis Nevárez Olivares; y el Coronel Limberg David Hernández Molina, Comandante del 22 Batallón de la 7ª Zona Militar.



« El Porvenir »