banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Ideas para decorar la casa con Nochebuenas

Ideas para decorar la casa con Nochebuenas


Publicación:24-12-2020
++--

Darle a tu hogar un toque navideño a unas horas de reunirte con tu familia es posible, pues con un poco de ingenio y una mano extra esto dejará de ser un sueño


CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada temporada navideña, la Flor de Pascua o Nochebuena, inunda con su hermoso color rojo todos los rincones de la ciudad y no hay nadie que se pueda resistir a su magia. No sabemos a qué se deba, pero entre el color, el aire frío y el olor a deliciosos postres, las Nochebuenas son la estrella de la temporada navideña.
Estas flores no pueden faltar en la decoración, pues le darán a tu hogar una vibra navideña que puede derretir el corazón de cualquiera. Así que no dudes en tener unas cuentas en tu hogar.
Aquí tienes ideas para que le des a tu hogar un toque navideño 100% natural.
Baldes llenos de magia navideña
Darle a tu hogar un toque navideño a unas horas de reunirte con tu familia es posible, pues con un poco de ingenio y una mano extra esto dejará de ser un sueño. Si te das cuenta en esta imagen, las Nochebuenas se encuentran dentro de un balde color gris, pero si tu juegas con los colores de esta flor puedes crear bloques de color muy divertidos que darán su toque personal en donde los coloques.
Ayudantes del Polo Norte
Si bien el Polo Norte es una de las regiones más frías que hay en el planeta, en ese lugar los ayudantes de Santa Claus se preparan para llevarles a los más pequeños de la familia sus regalos si es que han sido buenos, pero, ¿sabías que sus ayudantes se esconden entre las Nochebuenas?
Uniforma a tus plantas con este look 100% decembrino y colócalas en diferentes puntos de tu hogar para que la magia de la Navidad envuelva cada rincón con su color.
Minimalista y simple
Las Nochebuenas tienen ese color rojo que siempre brilla en cualquier lugar que las coloquen pero siempre es buena idea darle un plus con una decoración que ayude a que sean un elemento más visible en tu hogar.
Con una maceta o recipiente color plateado o de textura de espejo lograrás este cometido, colócalas en tu mesa para que la losa que uses pueda ser un buen punto de enfoque con el color rojo de la planta, más la textura de la maceta y el color de tu losa.
Tejidos con amor
Si bien el invierno se presta para sacar todas nuestras prendas de punto, nuestras plantas no se deben quedar atrás con esta elección de texturas para decorar tu maceta.
Colgadas se ven bien, pero llévalas al segundo nivel y haz que tus paredes tengan ese toque navideño.


« El Universal »