banner edicion impresa

Cultural Literatura


Homenajeará UANL “huellas” de Villarreal

Homenajeará UANL “huellas” de Villarreal
Se transmitá en vivo por las redes sociales de la Secretaría de Extensión y Cultura el domingo a las 18:00 horas

Publicación:26-05-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

El evento “Dejando huellas al pasar. Homenaje a Rogelio Villarreal Elizondo" será el próximo domingo

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de su Secretaria de Extensión y Cultura llevará a cabo el evento “Dejando huellas al pasar. Homenaje a Rogelio Villarreal Elizondo ".

Será el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, cuando se realice dicha actividad a través de una transmisión en vivo por las redes sociales de la Secretaría de Extensión y Cultura.

A las 18:00 se realizará la “Mesa de Homenaje”, la cual encabezará Rogelio Garza Rivera, Rector de la Máxima Casa de Estudios, quien además estará acompañado por Deyanira Triana, Director de la Facultad de Arte Escénica, Janneth Villarreal Arizpe, hija del fallecido, además diferentes personalidades de mundo teatral.

Una hora después, a las 19:00 horas, comenzará el concierto “Dejando Hue-llas al Pasar” a cargo de Grupo el Tigre de la UANL; Juan Carlos García Ama-ro, Orquesta de Música Popular, Tere Gómez, Compañía de Danza Folklo-rica, Luis Carlos López “Maico”, Pico de Gallo y Ernesto Pérez “El Gallo”.

Por último, la jornada concluirá a las 20:00 horas con el estreno de la puesta teatral “Éxodo” con la compañía del Taller de Teatro Experimental de la UANL.



« El Porvenir »