banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Gremio teatral celebrará Día del teatro desde casa

Gremio teatral celebrará Día del teatro desde casa
Un grupo de comunicadores, creativos, actores, dramaturgos y cantantes han sumado esfuerzos para que este día no pase desapercibido.

Publicación:27-03-2020
++--

Actores y dramaturgos preparan las entrevistas, conversaciones, mini conciertos y lecturas que transmitirán el viernes

México,.— Durante el próximo 27 de marzo, la Ciudad de México celebrará el Día Mundial del Teatro; sin embargo, debido a las medidas de acción tomadas por el Gobierno, este año el arte escénico se festejará desde casa.

      A pesar de que debido a la actual contingencia muchos recintos han decidido cerrar sus puertas en pro de salud de los ciudadanos, un grupo de comunicadores, creativos, actores, dramaturgos y cantantes han sumado esfuerzos para que este día no pase desapercibido.

      Encabezados por Davo Herrera y Ed Quezada, este equipo coincidió en que a pesar de la situación, el arte debe ser reconocido y “aunque el teatro nos haga viajar”, esta será una oportunidad para festejar de forma diferente desde los hogares.

      El próximo viernes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, se proyectarán, a través de diversas plataformas como redes sociales y vía streaming, las entrevistas, conversaciones, mini conciertos y lecturas que han estado preparando.

      Artistas como los actores Karina Gidi, Mariana Garza y Mauricio Martínez, en conjunto con la dramaturga Conchi León, entre otros, formarán parte de este grupo que pretende ofrecer esparcimiento al público.

      Con el hastag “el teatro se celebra en casa”, este equipo de personalidades invita tanto al público como al gremio teatral a consultar horarios y participantes de los eventos para sumarse y disfrutar de los contenidos que ofrecerán.



« Notimex »