banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Feria Art Basel Hong Kong desde casa

Feria Art Basel Hong Kong desde casa
La página de la feria no solamente ofrece un listado de galerías, sino de revistas que colaboran con la iniciativa

Publicación:31-03-2020
++--

El sitio ofrece un listado completo de las galerías que participan en el evento

México.— Aunque gran parte de las personas en el mundo se encuentran en sus hogares, la tecnología pone al alcance de todos una serie de recursos para informarse y entretenerse, tal es el caso de la página de Art Basel Hong Kong.

      A pesar de que por la contingencia por el COVID-19 la feria fue reprogramada hasta noviembre del presente año, el sitio oficial muestra la lista de galerías que participan, las cuales a su vez permiten el acceso a sus propios sitios y muestras.

      Creada en 1970, la exposición Art Basel ha logrado colarse en el imaginario del público, sobre todo de aquel que se encuentra interesado en el arte moderno.

      Es por ello que, provenientes de todo el mundo, cientos de casas de arte contemporáneo se reúnen en la edición asiática de esta muestra para construir, crear y admirar las obras de esta disciplina.

      La página de la feria no solamente ofrece un listado de galerías, sino de revistas que colaboran con la iniciativa; así como encuentros de arte que han tenido lugar bajo su cobijo.

      Por otro lado, no sólo se encuentra disponible el catálogo de galerías de la versión asiática de esta muestra, sino también la que se expone en Miami, Estados Unidos. 



« Notimex »