banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Expresan apoyo a vecinos médicos

Expresan apoyo a vecinos médicos
#Gracias Vecino Médico”, es la leyenda colocada a las fueras del fraccionamiento como forma de apoyo

Publicación:15-04-2020
++--

Habitantes del Fraccionamiento Centrika, felicitaron y agradecieron a su vecinos médicos y enfermeros, por la ardua labor en la lucha contra el COVID-19

Monterrey, NL.- Nuevo León sigue siendo ejemplo en el combate contra el COVID-19, y en esta ocasión vecinos del fraccionamiento Centrika colocaron una manta en señal de agradecimiento al personal médico que habita en el mencionado sitio.

Habitantes del Fraccionamiento Centrika, felicitaron y agradecieron a su vecinos médicos y enfermeros,  por la ardua labor en la lucha contra el COVID-19.

"#Gracias Vecino Médico”, es la leyenda colocada a las fueras de dicho fraccionamiento como forma de apoyo al personal médico.

Estas acciones son un parteaguas, pues a nivel nacional se han escuchado múltiples casos donde médicos y enfermeros son atacados diariamente por estar expuestos a contagiarse de este virus que ha paralizado al mundo.

Por último, cabe recordar que también se ha visto a diversas personas situarse con leyendas en señal de apoyo para los médicos a las afueras de los diferentes nosocomios del área metropolitana de Monterrey.



« El Porvenir »