banner edicion impresa

Cultural Educación


Encabeza Garza Rivera la reunión de Consejo

Encabeza Garza Rivera la reunión de Consejo
El rector Rogelio Garza Rivera encabezó la trigésima primera reunión del Consejo Consultivo Internacional de la UANL.

Publicación:30-06-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Comparten acciones de la estrategia digital de la UANL

Monterrey, NL.-  El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, encabezó la trigésima primera reunión del Consejo Consultivo Internacional de la UANL, la cual se llevó de manera virtual, un hecho histórico para dicha institución.

Garza Rivera, detalló que durante la reunión se abordaron temas actuales de interés para las instituciones de educación superior ante la contingencia sanitaria mundial

Asimismo, se dio seguimiento a las acciones encaminadas a impulsar la internacionalización de esta Máxima Casa de Estudios.

"En el encuentro, los integrantes del Consejo destacaron la efectividad de las medidas flexibles e innovadoras que hemos implementado para asegurar la continuidad de las actividades académicas de este semestre en línea, a distancia, y modificando los calendarios escolares", mencionó Garza Rivera.

"Por nuestra parte compartimos las acciones de la Estrategia Digital UANL, que nos ha permitido avanzar en materia educativa y seguir enfrentando exitosamente el gran desafío que representa la pandemia para la educación superior", enfatizó.

Por ultimo, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, agradeció y reconoció las aportaciones de cada uno de las y los consejeros internacionales, argumentando que contribuyen a que la universidad se transforme y trascienda como una institución reconocida a nivel mundial.



« El Porvenir »