banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Emociona Espinosa con su voz

Emociona Espinosa con su voz
El concierto estuvo conformado con música de zarzuela, ópera y música mexicana y fue transmitido en la página de Facebook de Conarte.

Publicación:29-06-2020
++--

Dicho recital titulado "¡Concierto en España!", estuvo conformado con música de zarzuela, ópera y música mexicana

César López.-   Una gran velada llena de canto, emociones e intensidad, fue la que ofreció la mezzosoprano Alejandra Espinosa durante su participación en el recital en línea transmitido por el CONARTE a través de Facebook Live.

Dicho recital titulado "¡Concierto en España!", estuvo conformado con música de zarzuela, ópera y música mexicana.

Espinosa fue acompañada al piano por el maestro Dionisio Martínez. El concierto se transmitió desde la Sala Alfonso Reyes de la Casa de la Cultura de Nuevo León.

La cantante regiomontana lució una bella y entrenada voz, que maneja con habilidad y técnica.

Además, adornó sus interpretaciones con una acertada y atractiva expresión corporal, con la cual logró transmitir intensas emociones y sentimientos.

El programa estuvo conformado por Habanera y Seguidilla de la ópera Carmen de Georges Bizet; Al pensar en el dueño de mis amores, de la zarzuela Las hijas de Zebedeo de Ruperto Chapí; La paloma de la zarzuela El barberillo de Lavapiés, de Francisco Asenjo Barbieri; Qué te importa que no venga de la zarzuela Los Claveles, de José Serrano; Por la calle de Alcalá de la zarzuela Las leandras, de Francisco Alonso y de Agustín Lara interpretó Españolerías, Madrid y Granada.

En suma, fue un concierto memorable,  pletórico de emociones e intensidad, que el público podrá, si lo desea volver a disfrutarlo en la página de Facebook de CONARTE.



« El Porvenir »