Banner de aplicaciones

Cultural Más Cultural


‘El señor pide serenidad y paciencia’, dice arzobispo

‘El señor pide serenidad y paciencia’, dice arzobispo
Hay que tomar la mejor actitud frente al mal, dice Cabrera López.

Publicación:20-07-2020
++--

"Somos conscientes que, a pesar de las adversidades, Él nunca nos abandona y en todo momento nos invita a seguir con una esperanza viva nuestro peregrinar"

Monterrey, NL.-El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, aseguró que las pala bras de la primera lectura con cuales inició la misa de ayer domingo, dan certeza a la comunidad católica del cui dado permanente que Dios tiene para con su creación.

"Somos conscientes que, a pesar de las adversidades, Él nunca nos abandona y en todo momento nos invita a seguir con una esperanza viva nuestro peregrinar", expresó Cabrera López. 

Asimismo, Cabrera López, invitó a dejar que la Luz de la Palabra, ayude a tomar la mejor actitud frente al mal y frente a aquel que se porta mal.

 “Serenidad, paciencia, misericordia, cuando los trabajadores le dicen al dueño del campo, por qué no arrancamos ya la cizaña, el dueño les dice calma, vamos a dejar que crezcan juntos el trigo y la cizaña y al final se separarán”, comentó Cabrera López. 

 “Tenemos que convivir con el mal, tenemos que estar todos juntos, no podemos poner separación, acá los buenos y allá los malos, no, crecemos juntos, el Señor nos llama a tener misericordia", puntualizó. 

Cabrera López, mencionó que el que es bueno debe de tener un corazón humano, argumentando que la  rectitud sin la caridad es frialdad, y es exigencia insoportable, por lo que señalo que los buenos, los seguidores del reino aman a todos, respetan a todos, son misericordiosos como el Señor es misericordioso.

Por último, el Arzobispo invitó a no desanimarse en esta lucha, argumentando que parece desigual, pero que tarde que temprano se impone el bien.



« El Porvenir »