banner edicion impresa

Cultural Literatura


Ediciones Era, la invitada a UANLeer 2020

Ediciones Era, la invitada a UANLeer 2020
Antonio Ramos Revillas

Publicación:18-02-2020
++--

Participarán autores como Alberto Ruy Sánchez, Elsa Cross, Ana García Bergua, Socorro Venegas, Diego Enrique Osorno y Bárbara Jacobs

Monterrey, N L.-A poco menos de un mes de iniciar la Feria del Libro UANLeer, el Director de la Editorial de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Antonio Ramos Revillas, dio a conocer que Ediciones Era será la editorial invitada a la décima edición de esta magna feria.

“Es un honor anunciar a Era como nuestra editorial invitada; nuestra feria del libro”, expresó Ramos Revillas.

”.

Cabe mencionar que, la presencia de Era en la UANLeer 2020 estará enmarcada con la participación de autores y autoras como Alberto Ruy Sánchez, Elsa Cross, Ana García Bergua, Soco-rro Venegas, Diego Enrique Osorno y Bárbara Jacobs.

También, la editorial desarrollará los diálogos “Hacer el cuento”, entre Ana García Bergua y Socorro Venegas; y “Maestros del cuento mexicano en Era”, entre Eduardo Antonio Parra y Luis Jorge Boone.

Así mismo, la Feria Universitaria será testigo del homenaje que se le rendirá a la editorial para celebrar los 60 años de su fundación, el día viernes 13 de marzo a las 10:00 horas en el Patio Sur del Colegio Civil, con la participarán Gonzalo Lizardo, Ana García Bergua y Luis Jorge Boone.

Por último, el titular de la Editorial Universitaria, también detalló que esta edición el Reconocimiento al Mérito Editorial será brindado a dos persona-lidades de la edición y la literatura mexicana: Margarita Orellana Iglesias y a Alberto Ruy Sánchez. La entrega se realizará durante la inauguración de UANLeer, el 11 de marzo a las 18:00 horas en el Aula Magna del Colegio Civil.



« El Porvenir »