banner edicion impresa

Cultural Educación


Destaca Egade como la mejor

Destaca Egade como la mejor
EGADE Business School lidera por cuarto año consecutivo el Global MBA Rankings y el Masters in Finance Rankings

Publicación:24-09-2020
++--

Entre los indicadores evaluados están la Empleabilidad, Emprendimiento y la Trayectoria de los Egresados

Monterrey, NL.-Por parte de la evaluadora internacional Quacquarelli Symonds (QS) para México y América, se reconoció una vez más a la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey como mejor escuela de negocios al encabezar tres rankings de la calificadora.

De acuerdo con los rankings 2021, EGADE Business School lidera por cuarto año consecutivo el Global MBA Rankings y el Masters in Finance Rankings, y aparece por primera vez en el Masters in Management Rankings.

Fue así como el Decano de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, Ignacio de la Vega, comentó que los resultados de la evaluadora QS ratifican la apuesta por la innovación y excelencia académica y de investigación de talla mundial.

"Nuestra comunidad global de egresados y sus logros como líderes empresariales y emprendedores nos llena de orgullo y esperanza ante los retos que afrontamos como economía y sociedad”, señaló Ignacio de la Vega.

La metodología de los rankings se basa en cuatro factores: reputación del empleador, la reputación académica global, el impacto de los egresados y la información académica.

Entre los indicadores evaluados están la Empleabilidad, Empren-dimiento y la Trayectoria de los Egre-sados. Asimismo, considera el Lideraz-go de Pensamiento, el Retorno de In-versión y la Diversidad de la comunidad de alumnos y profesores.

Los mejores resultados para EGA-DE Business School se encuentran en las categorías de Empleabilidad, situándose en el lugar 16º a nivel mundial para la Maestría en Finanzas y el Master in Business Management. Por su parte, el Full-Time MBA se posicionó en el lugar 18º lugar mundial en Emprendimiento y Trayectoria de los egresados.



« El Porvenir »