banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Designan recintos de UANL como maravillas históricas

Designan recintos de UANL como maravillas históricas
Los recintos de la UANL compitieron entre más más de 200 propuestas

Publicación:03-11-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario, la Casa Universitaria del Libro y la Hacienda San Pedro fueron los seleccionados

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nue-vo León está de manteles largos, ya que tres de sus emblemáticos recintos fueron elegidos como parte de las 7 Maravillas Históricas de Nuevo León en su edición 2020.

Colegio Civil Centro Cultural Uni-versitario, la Casa Universitaria del Li-bro y la Haciendo San Pedro de la UANL, fueron los recintos seleccionados en el certamen del presente año.

Entre las categorías participantes de este concurso estatal estuvieron las de Maravillas Históricas Naturales, Mara-villas Históricas Hechas por la Mano del Hombre y Maravillas Históricas Culturales.

Cabe mencionar que, los recintos de la UANL compitieron entre más más de 200 propuestas, para posteriormente ser seleccionados entre 90 por parte del comité organizador.

El Certamen de las 7 Maravillas Históricas de Nuevo León tiene como objetivo reconocer y difundir los gran-des tesoros y los valores más representativos de Nuevo León. Así como de preservar la cultura, conocimiento, educación y el orgullo de pertenencia de todos los nuevoleoneses.

Al respecto, la Secretaría de Exten-sión y Cultura de la Máxima Casa de Estudios agradeció a los votantes por haberlos distinguidos con tan importante premio.

“Estamos muy contentos y contentas porque gracias a su apoyo en las votaciones tres de nuestros centros culturales forman parte de las siete Maravillas Históricas Nuevo León”, expresaron.

Asimismo, agradecieron a todas y a cada una de las organizaciones, personas y organismos que se han unido a las felicitaciones por los premios otorgados. 



« El Porvenir »