banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Dedicará iglesia octubre a salud y rezo del rosario

Dedicará iglesia octubre a salud y rezo del rosario
Arzobispo.

Publicación:27-09-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio a conocer que durante el mes de octubre llevarán a cabo diversas campañas.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio a conocer que durante el mes de octubre llevarán a cabo diversas campañas relacionadas con la salud.

"Una de ellas, está relacionada al cuidado de la mujer en la prevención del cáncer de mama y cérvico uterino", comentó Cabrera López.

Por tal motivo, invitó a los esposos e hijos para que motiven y acompañen a las mujeres de la familia a realizarse estos chequeos, argumentado que la detección temprana favorece el que puedan realizarse los debidos procedimientos para erradicar este mal.

El también Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, también invitó a la comunidad católica a unirse en oración durante el próximo mes a iniciar ofreciendo el rezo del santo rosario.

"Invito a toda la comunidad a unirnos en oración durante el mes de octubre, ofreciendo el rezo del santo rosario para que pronto nos veamos libres de esta pandemia, pidiendo para que todo los miembros del sector salud sigan fortalecidos en la encomienda que, con tanto valor y dedicación, realizan para cuidar a los enfermos.

Pido a Dios por todos ellos", finalizó.




« El Porvenir »