banner edicion impresa

Cultural Educación


Cumplieron estrategias digitales su propósito

Cumplieron estrategias digitales su propósito
El secretario de Extensión y Cultura, Celso Garza Acuña reconoció y reiteró su aprecio hacia sus compañeros directores.

Publicación:18-06-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

"Las acciones y los resultados son, en verdad, admirables; se están cumpliendo los propósitos y, también, se están proporcionando nuevos valores”

Monterrey, NL.- El Secretario de Extensión y Cultura, Celso Garza Acuña, sostuvo una reunión con el equipo directivo de Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para revisar el desempeño de las estrategias digitales que se están desarrollando durante la pandemia del Covid-19, gracias al impulso del Rector, Rogelio Garza Rivera.

Garza Acuña, señaló que afortunadamente las acciones y los resultados han sido admirables.

"Las acciones y los resultados son, en verdad, admirables; se están cumpliendo los propósitos y, también, se están proporcionando nuevos valores a sus áreas respectivas", comentó Garza Acuña.

Asimismo, aseguró que la situación del Covid, la cual calificó de compleja y crítica, está representando, sin duda alguna, una oportunidad para expandir las capacidades creativas y de difusión.

"Las evidencias están en nuestras plataformas y redes que dan cuenta de los contenidos generados por Desarrollo Cultural, Historia y Humanidades, así como nuestra Casa Universitaria del Libro UANL , Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías UANL, Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria UANL, Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes UANL, y nuestra Orquesta Sinfónica de la UANL", enfatizó.

Por último, reconoció y reiteró su aprecio hacia sus compañeros directores, ellas y ellos con trayectorias respetables y distinguidas, expertos en sus áreas, y sus respectivos equipos de trabajo, llenos de talento y disposición.



« El Porvenir »