banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


CRIT Aguascalientes agradecen apoyo del gobernador

CRIT Aguascalientes agradecen apoyo del gobernador


Publicación:29-07-2022
++--

Los directivos de los CRIT agradecieron al gobierno estatal

AGUASCALIENTES, Ags.- Los directivos de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) agradecieron al gobierno estatal de Aguascalientes el apoyo recibido a lo largo del sexenio del mandatario Martín Orozco Sandoval.
En los últimos seis años, mil 54 familias que conforman el CRIT aguascalentense han sido beneficiadas por el respaldo incondicional brindado por la administración estatal panista que han formado parte de la historia de la gran familia Teletón.
Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, agradeció al gobernador Martín Orozco por su apoyo, promoción y defensa del Teletón Aguascalientes, así como por los recursos que se brindaron durante seis años y que han hecho más fuerte al CRIT aguascalentense.
En su momento, el gobernador Orozco Sandoval, destacó la labor de Landeros Verdugo y aseguró que contar con un CRIT en la entidad es una fortuna, pues gracias a esta iniciativa social hoy más de mil familias en Aguascalientes y más de 110 mil familias en todo México acceden a servicios de terapia y rehabilitación física de primer mundo.
Acompañado de la presidente del DIF estatal Yolanda Ramírez de Orozco, el mandatario aguascalentense dijo que el objetivo de su administración ha sido desde el primer día que toda obra, programa o acción ayude a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del estado.
Y exhortó De tal a los ciudadanos a no dejar de apoyar y acercarse a estas asociaciones, pues una labor como esta no tiene fin.
A su vez, Yolanda Ramírez de Orozco agradeció la capacidad, profesionalismo, instalaciones apropiadas y grandes corazones de todos los colaboradores, durante estos seis años que ha permitido que muchas niñas y niños sigan adelante.
Y Eduardo Gama Abuasale, director general del CRIT Aguascalientes, reconoció al mandatario y su esposa, porque siempre se han sumado a la causa social de la inclusión social en la entidad.
De igual manera, agradeció por confiar y creer en la fundación Teletón, donde 1,054 familias locales están siendo beneficiadas por el apoyo brindado durante esta administración.


« El Universal »