banner edicion impresa

Cultural Educación


Convoca la UANL "A quedarte en Casa"

Convoca la UANL A quedarte en Casa
Los interesados deberán presentar sus producciones audiovisuales, sonoras o multimedia en aplicaciones móviles para redes sociales.

Publicación:02-06-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Universidad, a través de sus redes sociales y de Cultura UANL, difundirá las producciones que sean apoyadas mediante la iniciativa

Monterrey, NL.-Teniendo como objetivo el apoyar a la comunidad cultural durante la emergencia sanitaria del Covid-19, la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Extensión y Cultura invita a participar en la convocatoria "A quedarte en Casa".

En dicha convocatoria podrán participar, todos los artistas, intelectuales, programadores, diseñadores, artistas de animación, entre otros de la Univer-sidad (estudiantes, profesores, trabajadores) y del estado (que acrediten su residencia en el mismo por al menos tres años) mayores de 18 años.

Cabe mencionar que, la Universidad, a través de sus redes sociales y de Cultura UANL, difundirá las producciones que sean apoyadas mediante la presente iniciativa.

Los interesados deberán presentar sus producciones audiovisuales, sonoras o multimedia en aplicaciones móviles para redes sociales. Los materiales presentados deberán ser inéditos y originales. Los participantes presentarán en un documento adjunto una declaración de autenticidad de los materiales y de cesión de los derechos a la UANL para su difusión durante 3 años.

Asimismo, los materiales podrán ser de las áreas de Artes Literarias, Artes Escénicas, Artes Musicales, Artes Vi-suales, Artes y Tradiciones Populares, Humanidades y Ciencias sociales.

Los autores de los materiales seleccionados recibirán un estímulo económico neto y por el total de $ 10,000 mil pesos para categoría A; $5,000 mil pesos para categoría B, como retribución por su producción o sus producciones, para lo que deberán presentar, preferentemente, un comprobante fiscal (CFDI). El proceso para las retribuciones se estará realizando a partir de la difusión de los resultados.

Por último, quienes deseen mayor información podrán obtenerla a través del correo electrónico aquedarteencasa@gmail.com o a través de las redes sociales de la Secretaría de Extensión y Cultura.



« El Porvenir »