banner edicion impresa

Cultural Literatura


Continúan las charlas de Feria Dependientes de Lectores

Continúan las charlas de Feria Dependientes de Lectores
El viernes por la tarde José Ramón Ruisánchez, Juan Villoro y Hernán Bravo Varela se unirán en “El humor en la crisis”.

Publicación:20-05-2020
++--

Diversos escritores como Juan Villoro y José Ramón Ruisánchez, dialogarán en redes sociales sobre la industria y sus libros

Ciudad de México.— Editoriales independientes anunciaron que el público podrá seguir disfrutando de una serie de conversaciones con autores, mismas que han venido ofreciendo desde principios de mes; esto con el fin de entablar un diálogo en torno a la literatura y las experiencias que se han generado durante esta crisis sanitaria.

      Con el cierre de las librerías y la cancelación de eventos culturales, las librerías y su estabilidad económica sufrieron un duro golpe, por ello, en días anteriores Almadía, Era y Sexto Piso pusieron en marcha la campaña de donaciones Dependientes de Lectores, con la cual buscan obtener el apoyo de la sociedad en estos momentos.

      Las editoriales anunciaron durante esta jornada que las mesas que han organizado continuarán en los siguientes días. Este miércoles 20 participan Emiliano Monge, Antonio Ortuño, Fernanda Melchor y Alfredo Núñez en la transmisión “Pandemia y otras ansiedades”.

      Este jueves a mediodía los autores conversarán sobre “De qué escribir después de la pandemia”. El viernes por la tarde José Ramón Ruisánchez, Juan Villoro y Hernán Bravo Varela se unirán en “El humor en la crisis”.

      Ese mismo día, a las 20:00 horas, Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido, tendrá una participación y el sábado 23, a las 13:00 horas, Diana Bracho y Vanessa Bauche tomarán parte en “Ellxs leen”; mientras que “La poesía en el fin del mundo” será el tema a las 17:00 horas.

      El domingo 24 se hablará sobre “La poesía por venir”. Este nuevo ciclo de conversaciones finalizará el 26 de mayo con la mesa “El refugio de la escritura” en la que Alberto Ruy Sánchez, Tedi López y Claudina Domingo expondrán sus ideas moderados por Gabriela Warkentin. Todas las conversaciones se podrán seguir por las redes socailes de las editoriales organizadoras.



« Notimex »