banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Concluye FISL programa de liderazgo

Concluye FISL programa de liderazgo
Alejandro Rodríguez estuvo en el conversatorio

Publicación:20-11-2020
++--

El conversatorio incluyó a personalidades del medio artístico, deportivo y hasta gastronómico, quienes revelaron el secreto para lograr ser agentes de cambio

Monterrey, NL.-Su historia de esfuerzo, disciplina, trabajo y pasión por lo que hacen fueron algunas de las características que se destacaron en la serie on line de Líderes que Inspiran a Nuevo León, que se transmitió por las plataformas digitales del Festival Internacional de Santa Lucía en su décima tercera edición.

Dicho conversatorio incluyó a personalidades del medio artístico, deportivo y hasta gastronómico, quienes revelaron el secreto para lograr ser agentes de cambio que contribuyen a motivar y transformar a la sociedad.

Entre los invitados del medio cultural estuvieron directivos y maestros de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey quienes participaron en una charla en donde se habló sobre la historia de La Superior y de su Patronato; sobre la colaboración con el Festival Santa Lucía y los retos que enfrentan ambas instituciones para acercar la cultura durante la pandemia.

Respecto al tema deportivo también fue incluido en la Serie de Líderes que Inspiran a Nuevo León, ya que por medio de una entrevista se abordó la historia de vida y la trayectoria del Ing. Alejandro Rodríguez actual Presidente de Sinergia Deportiva, quien llevó al Club de Fútbol Tigres a la final del campeonato mexicano. Por separado también fue entrevistado Antonio Mohamed quien platicó acerca de su éxito en las canchas como futbolista argentino, logró llevarlo a la dirección Técnica y una carrera exitosa.

Para dar sabor, se incluyó en la programación una muestra gastronómica en donde Alejandro Gutiérrez de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, la reconocida chef regiomontana Celina Garza Rivero, en compañía de Sonya Santos consultora gastronómica y Lorenia Canavati, Presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, compartieron exquisitas recetas neolonesas del menú representativo de la botana en México.



« El Porvenir »