banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cerrará el FISL con la Avanzada Sinfónica

Cerrará el  FISL con la Avanzada Sinfónica
Presentan el cierre del festival

Publicación:25-11-2020
++--

El Festival Internacional de Santa Lucía llega a su última semana y la cerrará con broche de oro con la presentación del concierto de la Avanzada Sinfónica

Monterrey, NL.-  El Festival Internacional de Santa Lucía llega a su última semana y la cerrará con broche de oro con la presentación del concierto de la Avanzada Sinfónica.

El magno concierto será de manera virtual y se transmitirá a través de redes sociales el próximo 29 de noviembre. 

El Gran Silencio, Chetes, Jonaz, Pato Machete, Gil Cerezo, Omar Góngora, Inspector y Jumbo, conformarán el espectáculo que promete ser único y en cual también participará un ensamble de camerata integrado por músicos de la ciudad.

Lorenia Canavati, presidenta del patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, destacó la importancia del concierto de la Avanzada Regia.

"Es la primera vez que se logran concentrar todos los grupos de Avanzada Regia en un mismo concierto, así que estamos muy emocionados", mencionó Canavati.  

La última semana de la agenda del FISL llevará el nombre de "Alegría", y se conformarán con el cierre del reality show Nuevo Talento Nuevo León, junto al concierto del cantautor Si-ddharta el 27 de noviembre. 

Mientras que el jueves se transmitirá la obra Don Quijote, por el Ballet de Monterrey a las 20:00. Todas las transmisiones podrán ser seguidas en la cuenta Facebook del FISL y en su página www.festivalsantalucia.gob-.mx.

"Para esta última semana hemos programado conciertos gratuitos de impresionantes espectáculos en vivo, que serán vistos a través de nuestras plataformas digitales", resaltó la titular del FISL

Asimismo, la última semana de actividades del FISL también estará conformada de conferencias, charlas además de mantenerse los recorridos por la exposición Regresar al origen: Las fuentes de la Macroplaza, de Las Artes Monterrey.



« El Porvenir »