banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebran a reinas nicolaítas por redes sociales

Celebran a reinas nicolaítas por redes sociales
San Nicolás.

Publicación:11-05-2020
++--

El gobierno municipal de San Nicolás que encabeza Zeferino Salgado.

El gobierno municipal de San Nicolás que encabeza Zeferino Salgado, una vez más hizo uso de la tecnología y celebró de manera virtual a todas las mamás nicolaítas.

A través de redes sociales se llevó a cabo el evento “Conéctate con Mamá”, un programa de variedades con la participación de artistas y comediantes locales.

Fue de 18:00 a 21:20 Horas, cuando realizó la trasmisión de este programa en vivo, generado en los estudios del Municipio de San Nicolás en la Colonia Anáhuac, a través de la plataforma digital Facebook oficial del Gobierno de la Ciudad.

Durante el programa, los espectadores disfrutaron la actuación de cinco artistas nicolaítas que interpretaron canciones alusivas al Día de las Madres y se inscribieron para participar en la rifa de regalos para mamá.

APOYO AL TALENTO LOCAL

El Director del Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural, Katzir Meza Medina, mencionó que los que participaron en el programa son algunos de los seleccionados del programa que el Gobierno de San Nicolás realizó para contratar artistas que se han visto afectados por la contingencia, al perder sus contratos y eventos programados.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, comentó que, aunque representa un sa-crificio no acudir a casa de nuestras mamás este domingo, lo mejor fue no ir a verlas, pues con esto se garantiza que no exista riesgo de contagio.

Como regalo y entre las espectadoras, fueron sorteados más de 200 paquetes consistentes en sesiones de Spa, estética de uñas, cambios de imagen, además de pasteles y vestidos de noche.

El programa fue conducido por Viviana Sánchez y contó con el talento de Ana Mares, Tony Elizondo, Óscar Zensei, el Dueto Kautivo y el comediante Juan Manuel Garza, “Paparazzi”.

De este modo el gobierno festejó a las reinas del hogar, evento que se pudo celebrar con sus seres queridos.




« El Porvenir »