Cultural Educación


Celebra UANL de manera virtual

Celebra UANL  de manera virtual
Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL

Publicación:26-09-2020
++--

La Universidad Autónoma de Nuevo León no solo llegó a loz 87 años de vida, sino también de transformación y trascendencia

Monterrey, NL.-De manera virtual y como un hecho sin precedentes, la Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo las tradicionales mañanitas con motivo de su 87 aniversario

En esta ocasión, la comunidad universitaria se reunió a través de las redes sociales y del Canal 53 de la Máxima Casa de Estudios para ser partícipes de la ceremonia.

Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL, señalo que la Universidad no solo llegó a loz 87 años de vida, sino también de transformación y trascendencia.

"Festejamos reconociendo a nuestras profesoras y profesores, al personal directivo, a los ex rectores, a los estudiantes y a todas y todos los distinguidos universitarios que han trabajado con vocación y convicción por el engrandecimiento de nuestra Universidad", mencionó Garza Rivera. 

"Gracias a todas y todos ustedes porque juntos hemos construido una Universidad socialmente responsable y de clase mundial, que educa para transformar y se transforma para educar", enfatizó. 

Tras la proyección de un video institucional donde se resaltaban los logros de la Máxima Casa de Estudios a lo largo de sus 87 años, se entonaron las mañanitas por parte de diversos grupos artísticos de la UANL.



« El Porvenir »