banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Cancelan conciertos en el Cenart

Cancelan conciertos en el Cenart


Publicación:25-10-2020
++--

Serán reprogramados

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro Nacional de las Artes (Cenart) informó que las actividades artísticas programadas en el Auditorio Blas Galindo, para el sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020, serán reprogramadas, con el objetivo de "establecer medidas adicionales que protejan la salud de las personas y frenar posibles contagios por Covid-19".
El oírTrío Ensamble estaba programado para presentarse los días 24 y 31 de octubre, con el programa Tríos de Beethoven. La fecha del sábado 24 será reprogramada y, por ahora, la del 31 de octubre sigue vigente.
En tanto que la Gala de Concertistas de Bellas Artes, que se celebraría el domingo 25 de octubre, será reprogramada en una fecha cercana.
El Cenart es el segundo espacio cultural que cancela actividades artísticas, luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunciara que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja y con alerta, ante el crecimiento de hospitalizaciones.
El primero fue la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, al convertir ayer en formato virtual la Gala de Concertistas de Bellas Artes, concierto que marcaría el reinicio de actividades de ese espacio.
No se ha informado si habrá cambios en los distintos espacios que se mantienen abiertos al público para distintas actividades, como museos y el Centro Cultural del Bosque.


« El Universal »