banner edicion impresa

Cultural Literatura


Beca James Patterson a miles de maestros

Beca James Patterson a miles de maestros
El programa de becas es administrado por Patterson y Scholastic Book Clubs, que proporcionará a los docentes 500 puntos junto con los 500 dólares de Patterson.

Publicación:30-09-2020
++--

Miles de maestros en EU recibirán becas de 500 dólares del escritor estadounidense para ayudar a sus estudiantes a desarrollar habilidades de lectura

Nueva York, EU.-Miles de maestros en Estados Unidos recibirán becas de 500 dólares del escritor James Patterson para ayudar a sus estudiantes a desarrollar habilidades de lectura, en especial mientras las escuelas luchan por adaptarse a la pandemia del coronavirus.

“Sea que los estudiantes estén aprendiendo virtualmente en casa o en el salón de clase, la importancia de mantenerlos leyendo no puede enfatizarse lo suficiente”, dijo Patterson en un comunicado el martes.

“Leer les enseña a los niños empatía, les da un escape cuando más lo necesitan, los ayuda a lidiar con las duras realidades, y quizás más importante, les recordará que no están solos, aunque no puedan ver a sus profesores, compañeros de clase y amigos en persona”, agregó.

El programa de becas es administrado por Patterson y Scholastic Book Clubs, que proporcionará a los docentes 500 puntos junto con los 500 dólares de Patterson. De más de 100.000 solicitantes, 5.000 maestros serán beneficiados.

El anuncio del martes representa la sexta entrega en los esfuerzos de Patterson por construir bibliotecas caseras y escolares. El autor estadounidense, uno de los novelistas más exitosos del mundo, ha donado más de 11 millones de dólares a maestros, y millones más a librerías, bibliotecas y organizaciones de alfabetización.



« Redacción »