banner edicion impresa

Cultural Educación


Asume Oscar Lugo para segundo periodo en la Facdyc

Asume Oscar Lugo para segundo periodo en la Facdyc
A través de una ceremonia virtual, Oscar Lugo Serrato, tomó protesta para un segundo periodo como director de la Facdyc.

Publicación:12-05-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Honorable Junta de Gobierno de la UANL designó una vez más a Lugo Serrato como director de dicha dependencia

Monterrey, NL.- A través de una ceremonia virtual, Oscar Lugo Serrato, tomó protesta para un segundo periodo como director de la Facultad de Derecho y Criminología de las Universidad Autónoma de Nuevo León.

Siguiendo las recomendaciones de prevención y salud ante la pandemia del Covid-19, la Honorable Junta de Gobierno de la UANL designó una vez más a Lugo Serrato como director de dicha dependencia.

Marco Antonio Méndez Cavazos, presidente de la Honorable Junta de Gobierno, fue el encargado de realizar los actos protocolarios para toma de protesta de Lugo Serrato.

“En esta Junta de Gobierno se tomó la decisión de confiarle una vez más la dirección de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autó-noma de Nuevo León, por lo que usted tendrá la oportunidad de cumplir sus nuevas y más ambiciosas metas, ade-más de las que tiene en proceso”, ex-presó Méndez Cavazos.

Una vez que la H. Junta de Gobierno tomó protesta a Lugo Serrato, asumió el reto con responsabilidad para el período 2020-2023.

Lugo Serrato, agradeció a las autoridades universitarias por la confianza y por otorgarle el honor de ser director de la Facdyc para un segundo periodo.

“Ha sido un gran orgullo y una enorme satisfacción trabajar estos tres años al frente de la facultad, convivir diariamente con maestros, alumnos y personal administrativo, motivo a trabajar y a mejorar constantemente en el plan de trabajo que se plantó en el 2007”, mencionó Lugo Serrato.

El Director de la Facdyc, resaltó que durante sus primeros tres años de gestión se logró acreditar nacional e internacionalmente sus planes de licenciatura, así como también se consiguió la internacionalización de la facultad al contar con una alta demanda de académicos, y la mejora en la infraestructura de la dependencia.

“Aún hay proyectos por consolidar y tareas por realizar, por eso quiero agradecer a la Junta de Gobierno por darme esta oportunidad de trabajar por la facultad por tres años más. Agradezco al Rector Rogelio Garza Rivera, por su amistad y apoyo durante estos tres años para lograr los objetivos planteados”, comentó.

Por su parte, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, felicitó a Lugo Se-rrato por el acontecimiento y aseguró honrara la venera que porta con un gran compromiso para continuar llevando a cabo la responsabilidad académica y administrativa de la facultad.

“Estoy seguro que cumplirá y se de-sempeñara en el cargo como en sus pri-meros tres años de gestión, para conti-nuar ofreciéndoles a nuestros estudian-tes una educación de calidad”, finalizó.



« El Porvenir »