Cultural Exposiciones


Anuncian últimos días de exposición Lozano-Hemmer

Anuncian últimos días de exposición Lozano-Hemmer
“Rafael Lozano-Hemmer: Presencia Inestable”

Publicación:25-02-2020
++--

La obra Lozano-Hemmer busca activar las relaciones entre máquina, entorno y percepción a partir del juego con el tacto, la vista, la respiración, el oído

 Monterrey, NL.-El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey anunció los últimos días de la exposición “Rafael Lozano-Hemmer: Presencia Inestable”, la cual desde su llegada el pasado 23 de agosto, ha registrado un total de 95 mil personas.

La obra Lozano-Hemmer busca activar las relaciones entre máquina, entorno y percepción a partir del juego con el tacto, la vista, la respiración, el oído y el movimiento del público.

A partir del juego con el tacto, la vista, la respiración, el oído y el movimiento del público, la obra busca activar relaciones entre máquina, entorno y percepción, para con ello mostrar el modo en que la tecnología, el cuerpo y el cuerpo político son inseparables.

Rafael Lozano-Hemmer: Presencia Inestable, reúne 26 de sus más importantes trabajos.

Por último, el día hoy, día de entrada libre en el Museo, se realizará la proyección del documental “Megalo-demócrata: El arte público de Rafael Lozano-Hemmer” del premiado director Benjamin Duffield, el cual se filmó durante 10 años y aborda las obras a gran escala y en espacios públicos del artista. La proyección se realizará en punto de las 19:00 horas en el Audi-torio MARCO, con una charla introductoria a cargo de Samuel Ceped.



« El Porvenir »