banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Anuncian celebraciones para los adultos mayores

Anuncian celebraciones para los adultos mayores
Rogelio Cabrera.

Publicación:24-08-2020
++--

Del 26 al 28 de agosto, la Arquidiócesis de Monterrey, realizará una serie de actividades para celebrar de manera virtual a los adultos mayores.

Del 26 al 28 de agosto, la Arquidiócesis de Monterrey, realizará una serie de actividades para celebrar de manera virtual a los adultos ma-yores.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio a conocer los pormenores de los festejos de los Adultos Mayores, a quienes calificó como una parte fundamental de la Arquidiócesis.

“La Iglesia de Monterrey y todas las Iglesias de México estamos siempre muy agradecidos con nuestros hermanos y hermanas mayores porque son nuestros principales colaboradores en la obra de evangelización”, expresó Cabrera López.

Asimismo, agradeció las enseñanzas y sabiduría que ofrecen con su larga vida.

Cabrera López, pidió el apoyo de los jóvenes para ayudar a disponer los medios necesarios para que los adultos mayores puedan sintonizar a través del Canal Digital Arquidiocesano las actividades.

Lo anterior, debido a que por cuestiones de la pandemia las cele no se podrán llevar a cabo de manera presencial.

Dichas actividades, iniciarán el miércoles 26 a las 16:00 horas con un panel de expertos que compartirán he-rramientas para convivir con los adultos mayores.

En tanto, al día siguiente a las 20:00 horas se celebrará la Hora Santa para pedir a Dios por la vida y salud de las personas mayores.

Para el viernes 28 al mediodía, el Arzobispo de Monterrey  presidirá una misa en la que se encomendará de manera especial por los adultos ma-yores enfermos.

Por último, el Arzobispo agradeció a un gran número de jóvenes que durante la pandemia han estado muy cerca de los adultos mayores para ayudarles en sus necesidades  y a la Pastoral del Hermano mayor que están siempre al pendiente de para acompañarles en todo momento.




« El Porvenir »