banner edicion impresa

Cultural Educación


Anuncia UANL fecha de examen presencial

Anuncia UANL fecha  de examen presencial
Cabe mencionar que el examen será en línea de manera presencial en una computadora que la escuela facilitará.

Publicación:10-08-2020

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La aplicación se llevará a cabo acatando todas las medidas de seguridad y prevención emitidas por las autoridades de salud

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, anunció las fechas para presentar de manera presencial el exámen de ingreso a nivel medio superior y superior.

"Si completaste tu proceso de registro para el exámen y no pudiste presentar el 11 y 18 de julio por falta de computadora o internet, te invitamos a participar éste sábado 15 de agosto en una aplicación especial de manera presencial", mencionó la institución a través de un comunicado.

Dicha institución, aseguró que la aplicación se llevará a cabo acatando todas las medidas de seguridad y prevención emitidas por las autoridades de salud.

Para participar los aspirantes tendrán que reimprimir su hoja de registro el jueves 13 de agosto, misma en la que podrán el horario y la sede de la aplicación del exámen.

Por último, cabe mencionar que el examen será en línea de manera presencial en una computadora que la escuela facilitará.



« El Porvenir »