banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Anuncia Marco más actividades

Anuncia Marco más actividades
Siguen las actividades

Publicación:24-06-2020
++--

Es importante mencionar que, todas y cada una de las actividades serán de manera gratuita

Monterrey, NL.-El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey llevará a cabo durante lo que resta de esta semana una serie de actividades culturales dirigidas a todo tipo de público.

Hoy, en punto de las 11:00 horas se realizará la charla "Desafíos derivados del Covid-19 en personas adultas mayores" a cargo de Matia Fundazioa de organización española, quien abordará temas sobre salud y derechos, discriminación asociada a la edad, efectos del aislamiento, claves para la gestión del Covid-19 y algunas lecciones aprendidas.

 Aquellos que deseen participar en dicha charla tendrán que confirmar su participación en crearte@marco.org.mx

Más tarde, a las 17:00 horas se llevará a cabo la charla "Arquitectura y Poesía", la cual ofrecerá un recorrido por diferentes obras arquitectónicas, así como por las citas de grandes arquitectos en busca de la arquitectura como lenguaje y por las reflexiones de reconocidos poetas.

Dicha charla que será en línea, estará a cargo de Irene del Valle de la Sen, arquitecta y poeta, por lo que quienes deseen participar tendrán que confirmar su participación en el correo investigacioneducativa@mar-co.org.mx.

En tanto, el jueves 25 a las 16:00 horas, se realizará el Taller de Arte para Niños "Pop Art", el cual va dirigido a niños de 4 a 11 años. Los interesados en participar tendrán que confirmar su asistencia en el correo programasfamiliares@marco.org.mx.

Asimismo, el mismo jueves se llevará a cabo la "Visitia guiada a a distancia Ai WeiWei.Restablecer Memo-rias. Para participar en este evento se tendrá que confirmar la asistencia en el correo informacion@marco.org.mx

Es importante mencionar que, todas y cada una de las actividades serán de manera gratuita.

Por último, Marco invita a participar en la convocatoria "Creando Memorias desde lo Contemporáneo", a cual cerrará convocatoria el próximo 30 de junio.



« El Porvenir »