banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Analiza Iglesia reabrir templos

Analiza Iglesia reabrir templos
Templos.

Publicación:17-05-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que la arquidiócesis de Monterrey se encuentra revisando los últimos detalles .

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, anunció que la arquidiócesis de Monterrey se encuentra revisando los últimos detalles para el retorno de los fieles a los Templos.

"Los detalles los daremos a conocer próximamente, buscando que las vivencias de nuestras celebraciones sacramentales sean en espíritu de fe y obediencia, conforme a las instrucciones pertinentes. Nuestra confianza esta puesta en la Divina Misericordia del Señor", señaló Cabrera López.

"Somos conscientes que el regreso a las reuniones de grupos y demás actividades pastorales no podrá ser igual por un tiempo, por lo que les pido ser pacientes y que hagamos todo lo que esté de nuestra parte para procurar, en todo momento, el cuidado de los hermanos", puntualizó.

En cuanto a los feligreses que han expresado su preocupación por las celebraciones que tienen previstas, especialmente las primeras comuniones y confirmaciones, les invitó a que se pongan en contacto, vía telefónica, con el sacerdote de la comunidad.

"Ya he dado instrucciones precisas para que, sin apresurar los tiempos, estas celebraciones puedan realizarse en los próximos meses. Lo mismo para las celebraciones de matrimonios o de alguna intención en particular".




« El Porvenir »