Cultural Más Cultural


Allende estará de fiesta durante el mes de marzo

Allende estará de fiesta durante el mes de marzo
Allende

Publicación:24-02-2020
++--

Salazar Marroquín, señaló que para el municipio es una gran celebración y por ende se preparan arduamente para poder darle a sus habitantes un verdadero sentido

La Alcaldesa del Municipio de Allende, Patricia Salazar Marroquín, dio a conocer los pormenores de la Feria Regional 2020 “Allende, está de fiesta”, la cual se enmarca en el 170 aniversario de la fundación del municipio.

Salazar Marroquín, señaló que para el municipio es una gran celebración y por ende se preparan arduamente para poder darle a sus habitantes un verdadero sentido de pertenencia y de orgullo.

“Más que una feria, más que una fiesta, todo esto es parte de una convivencia que nos lleva a un esquema de convivencia familiar sano y por ende nos genera ambiente de paz”, mencionó la alcaldesa.

Del 12 a 22 de marzo, los allendenses podrán disfrutar de un sinfín de actividades.

Las celebraciones del 170 aniversario del Municipio de Allende, con un desfile y una sesión solemne, en la cual se entregará la presea “Ignacio Allende” a cinco personalidades distinguidas del municipio.

Grupo Duelo, La Firma, Pesado, Paquita La del Barrio, Los Invasores de Nuevo León, la Ronda Bogotá, y los Humildes, son algunos de los artistas que formarán parte del elenco artístico de la feria.

La Alcaldesa señaló que, para la edición 2020 esperan superar la asistencia del año pasado, la cual fue de 100 mil asistentes durante los 10 días de actividades.

Así mismo, la edil mencionó que la gente podrá sentirse disfrutar de manera tranquila las actividades, ya que elementos de diferentes corporaciones y seguridad privada estarán velando por el bienestar de los asistentes. 




« El Porvenir »