MONTERREY.- Tigres y Rayadas empataron 0-0 en el estadio Universitario, en duelo referente a la fecha 10 de la Liga MX Femenil.
Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero ninguno perforó la red contraria y con ello las felinas siguen de líderes tras alcanzar los 28 puntos, a lo que Rayadas llegó a 25 para ser terceras.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, las Rayadas avisaron en dos ocasiones con remates peligrosos y desde fuera del área de Lucía García y Nicole Pérez, en donde ambos pasaron cerca del arco que defendía la portera Itzel González.
Sin embargo, Tigres Femenil también tuvo algunas ocasiones de gol en el compromiso, siendo Lizbeth Ovalle la más peligrosa.
La extrema mexicana de Tigres Femenil probó suerte en varias ocasiones con remates desde fuera del área, pero le faltó contundencia o mejor dirección a sus remates.
Tigres Femenil comenzó mejor en la segunda mitad con un remate peligroso de Stephanie Mayor que atajó la portera Tajonar, quien en otra jugada y tras un tiro de esquina, el balón le quedó a Mayor que remató al arco y el balón pegó en el poste.
Eso sí, las Rayadas también generaron peligro con un tiro peligroso de Myra Delgadillo que atajó la cancerbera Itzel González y después Lizbeth Ovalle en una conducción entró al área grande mandó un zurdazo que causó que el esférico únicamente se fuera por encima del travesaño, culminando el juego.
Con todo esto, ahora Tigres Femenil volverá a la actividad cuando el próximo domingo enfrenten a las Xolas en Tijuana, en juego referente a la fecha 11 de la Liga MX.
Por su parte, las Rayadas volverán a la actividad cuando el próximo 23 de septiembre enfrenten en casa a las Águilas del América, también en el torneo local.
Te podría interesar - Sainz y Pérez chocan y frustra podio a Checo en GP de Azerbaiyán