Tigres igualó 1-1 ante Atlas en el estadio Jalisco y esto fue en la jornada dos del Torneo Apertura 2024, manteniéndose ahí los felinos con su invicto en el campeonato tras sumar cuatro puntos de seis posibles.
Con un gol de Nicolás Ibáñez en el segundo tiempo, Tigres rescató un punto del estadio Jalisco y ahora se dicen listos para enfrentar a las Águilas del América en la fecha tres del campeonato mexicano.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, el cuadro del Atlas comenzó mejor con ciertos desbordes de Murillo y Zaldívar que fueron cortados por Rafael Carioca y Guido Pizarro de los Tigres.
Incluso el conjunto rojinegro había avisado con un tiro algo débil del "Mudo" Aguirre que pasó desviado, aunque después respondió Tigres con un tiro desviado de Córdova.
Después de eso, los felinos avisaron con un remate en el área grande de Nico Ibáñez que se fue a tiro de esquina por un desvío de la defensa rojinegra y posteriormente este jugador hizo figura al portero José Rodríguez con otra atajada, aunque también el antes mencionado estuvo atento a otro intento de Sebastián Córdova.
Sin embargo, cuando mejor jugada Tigres vino el 1-0 del Atlas al 41' de acción cuando Raymundo Fulgencio remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Carlos Felipe Rodríguez, terminando así la primera parte.
Posteriormente a esto, pero en la segunda parte, Tigres encontró el 1-1 al 51' de acción y en una jugada en la zona defensiva del local en la que también colaboró con un error el portero José Rodríguez, lo que ayudó para que Nico Ibáñez rematara en el área grande con la zurda y mandara el esférico al fondo de las redes.
Atlas estuvo cerca del segundo en una mala salida de Carlos Felipe Rodríguez que terminó con un remate en el área grande de Murillo que salvó la defensa felina y después los felinos pedían un penal sobre Ozziel por falta de Nervo que no marcó el árbitro, aunque también después Nico Ibáñez volvía a avisar con un remate desde fuera del área que solamente vigiló el cancerbero rival.
Veljko Paunovic, técnico de Tigres, hizo cambios para que entraran André Pierre Gignac, Marcelo Flores y Luis Quiñones, pero fue el francés el que generó algo de peligro con un tiro libre en el casi cierre del segundo tiempo que atajó el portero rojinegro.
Al final, Tigres y Atlas no se hicieron más daño y ambos conjuntos sumaron un punto al término de este duelo.
Tras esta situación, ahora los Tigres volverán a la actividad cuando el próximo miércoles enfrenten a las Águilas del día y esto será en la jornada tres de la Liga MX, en duelo que por cierto será en el estadio Universitario.