Tigres le remontó de visitante al Atlético de San Luis en la adelantada fecha cuatro del campeonato mexicano y lo hicieron por un marcador final de 2-1, logrando así llegar a nueve puntos en tres partidos para seguir peleando en la cima del Torneo Clausura 2024.
Sin Gignac ya que enfermó de gastroenteritis y con goles de Sebastián Córdova y Juan Brunetta en donde este último anotó la diana del triunfo y su primero como felino, los Tigres le remontaron a un combativo Atlético de San Luis, los cuales iniciaron ganando tras el tanto de Bonatini en la primera mitad.
Ya en el desarrollo del juego, Tigres comenzó mejor que San Luis con un remate de Nicolás Ibáñez que fue desviado a tiro de esquina y otro de Guido Pizarro que fue controlado por el arquero rival.
Sin embargo, los potosinos se adelantaron en el marcador cuando al minuto 17 de acción hubo un error en la salida de Tigres que recuperó Vitinho para que este asistiera en el área grande a Bonatini, quien remató de forma cruzada para marcar el 1-0.
Tras esta situación, Tigres buscó emparejar el juego con remates de Juan Pablo Vigon, Jesús Garza y otro de Juan Brunetta, siendo el más claro el del último con un remate en el área grande que pegó en el poste.
San Luis también tuvo algunas de gol en ciertos contragolpes e incluso estuvieron cerca del 2-0 en la primera mitad con un posible penal a favor que no se les marcó luego de una supuesta mano de Diego Reyes, defensor de Tigres, todo esto para que finalmente el duelo terminara en la primera parte con una pequeña ventaja de 1-0 para el local.
Con la desventaja en el marcador, Tigres buscó igualar todo en el inicio de la segunda parte con un remate desviado de Juan Brunetta y otros de Juan Pablo Vigon, en donde el segundo fue el más claro, pero ahí también atajó el portero local.
Sin mucha claridad al frente, Francisco Sebastián Córdova anotó el 1-1 para Tigres al 71' de acción cuando remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero rival, por Andrés Sánchez, quien al 73' vio otra vez caído su marco cuando Juan Brunetta entró al área grande luego de un pase de Nico Ibáñez para poner el 2-1, remontando el juego y llevándose la victoria.
Ahora los Tigres volverán a la actividad en este campeonato mexicano cuando el próximo domingo enfrenten en Querétaro a los Gallos Blancos.