Con un gol de Fernando Gorriarán al 97' de acción, Tigres venció 1-0 en casa al Atlético de San Luis en la fecha siete de la Liga MX, llegando así a 17 puntos para tomar el liderato del torneo mexicano.
En un partido en el que Nahuel Guzmán recibió un homenaje por la afición de Tigres ya que volvió a jugar en la Liga MX tras cumplir con su sanción de 11 juegos sin ver actividad en el campeonato mexicano, los felinos ganaron el partido con un hombre de menos tras un golazo de Fernando Gorriarán en el tiempo agregado de la segunda parte.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, Tigres había encontrado el 1-0 en los segundos previos al primer minuto con un gol de Uriel Antuna a pase del francés en donde el mexicano remató en el área grande y de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes, pero el tanto se anulo por un fuera de lugar del connacional.
Tras el gol anulado, Tigres siguió generando ocasiones de peligro con un remate en el área grande de André Pierre Gignac que pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero rival, aunque también el visitante Atlético de San Luis respondía con un tiro desde fuera del área de Javier Güemez en donde Nahuel Guzmán logró atajar y contó con la suerte de que el balón no se colara al fondo de las redes, todo esto después de que el esférico pasara cerca de la línea de gol.
Después de un tiro desde fuera del área de Gignac que pasó desviado, Tigres jugó con un hombre de manos cuando Juan Brunetta se fue expulsado luego de cometerle una falta imprudente a Juan Sanabria.
Si bien Atlético de San Luis tenía superioridad numérica, fue Tigres el que generó más ocasiones de gol con un remate en el área grande de André Pierre Gignac que fue tapado por la defensa visitante, además de otro de Javier Aquino que pasó cerca del ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero Andrés Sánchez.
Al terminar la primera mitad, André Pierre Gignac se fue amonestado por reclamarle al árbitro y después comenzó la segunda parte, en donde Atlético de San Luis inició mejor con un remate en el área chica de Juan Sanabria que fue tapado por la defensa felina, a lo que Tigres respondió con un tiro en el área grande de Uriel Antuna que atajó el portero Sánchez del visitante.
El visitante avisó con un remate en el área grande que se fue desviado de Rodrigo Dourado y después los felinos respondieron con un centro de Uriel Antuna en el que André Pierre Gignac no pudo rematar , aunque también hubo un remate desde fuera del área de Jesús Angulo que por poco se le cuela entre las piernas al portero potosino.
Atlético de San Luis avisó con un testarazo sin mucho peligro de Frank Boli que contuvo Nahuel, arquero que después evitó un tanto en propia puerta de Jesús Angulo, pero también el visitante se salbaba con un remate peligroso de Diego Láinez que rozó la red lateral del arco defendido por el cancerbero rival.
Los potosinos tuvieron otra de peligro con un tiro desde fuera del área de David Rodríguez que pasó cerca y después en un tiro de esquina el remate con la testa de Joaquím Pereira pasó cerca del ángulo inferior derecho del arco defendido por el guardameta Andrés Sánchez, todo esto mientras que la polémica se hacía presente cuando el árbitro no marcó una supuesta mano de Fernando Gorriarán.
Al final y en la última jugada del partido, Tigres encontró el 1-0 al 97' de acción con un remate desde fuera del área de Fernando Gorriarán que se coló en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el portero rival, consumando así los felinos el triunfo.
Tras esta situación, ahora Tigres volverá a la actividad cuando el próximo martes visiten al Querétaro en la fecha ocho del campeonato local.