El género de acción en el cine industrial se ha distanciado del drama para enfocar y acercarse a los golpes, a los movimientos erráticos de cámara y a los efectos de sonido que impactan en los oídos de la audiencia.
Películas como "John Wick" y "Misión Imposible" siguen teniendo personajes, sin embargo, estos parecen ser más un avatar que recibe golpizas una y otra vez para entretener al público, a través de secuencias con coreografías excepcionales.
"Rescate Imposible" se queda a la mitad, pues aunque cuenta con momentos de drama y tensión, también va a los golpes sin detenerse, en una misión de supervivencia que junta a Liam Hemsworth y al experimentado Russell Crowe.
La película dirigida por el cineasta William Eubak cuenta la historia de un grupo de élite norteamericano, cuya misión es rescatar a un grupo de rehenes en territorio enemigo.
Aunque parezca una misión de rutina para los soldados, más pronto que tarde se dan cuenta de que estos no son criminales comunes y corrientes, lo que detona una aventura de supervivencia que llevara al grupo al extremo para salir con vida.
A través de escenas erráticas, explosiones o disparos, "Rescate Imposible" remite más a un Hollywood de los ochentas, pero sin contar con el carisma de los personajes de aquella época.
Esta cinta de acción llegará este jueves a las salas de cine de Nuevo León.
Director: William Eubak
Reparto: Liam Hemsworth, Russell Crowe, Luke Hemsworth, Ricky Whittle, Chika Ikogwe, Milo Ventimiglia