Tigres mantuvo en el Estadio 'Kraken' de Sinaloa su gran momento y ahora vencieron tres a dos al Mazatlán, logrando con esto el subliderato del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Remontando un gol en contra y con tantos de Diego Laínez, Nicolás Ibáñez y Ozziel Herrera, Tigres venció tres a dos a un Mazatlán que dió pelea y con ello llegaron a 20 puntos para ser sublíderes, estando solo por detrás del líder América.
Pero ya en lo que respecta al juego, el Mazatlán empezó mejor en el juego y tuvieron las primeras jugadas de gol en los primeros minutos y previo al primer minuto el conjunto de Sinaloa pedía un penal a favor sobre Bárcenas luego de una falta de Imanol Ordoñez que no marcó el árbitro, todo esto mientras minutos más tarde había un remate a la altura de la medialuna de Colman que atajó Nahuel Guzmán para mandar a tiro de esquina.
Tigres mejoró con el pasar de los minutos tras remates en el área de Nicolás Ibáñez, pero el portero del Mazatlán, en este caso Ricardo Gutiérrez, tuvo grandes atajadas.
Más tarde, al 23' de acción y en un rebote que pudo quedar en el área grande de Tigres ante un desvío de Imanol Ordoñez, el jugador Aké Loba del Mazatlán anotó el primer gol en el juego tras mandar el balón al fondo de las redes pese al intento de atajada de Nahuel Guzmán.
Ese gol no perjudicó a Tigres ya que Diego Laínez anotó el empate y su primer gol en el juego al 43' de acción cuando en una jugada individual logró entrar al área grande y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero Raúl Gutiérrez para anotar el empate.
Ya en la segunda mitad, el Mazatlán empezó mejor con un remate de Aké Loba desde fuera del área que respondió en dos tiempos y con grandes atajadas el portero Nahuel Guzmán de Tigres.
Los de Sinaloa perdonaron a Tigres y los felinos encontraron después el segundo gol cuando al 55' de acción el propio Diego Laínez mandó un centro al área grande y Nicolás Ibáñez ganó la marca para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.
Y después de ese segundo gol, los Tigres rápidamente encontraron el tercero al 67' de acción con un pase a gol de André Pierre Gignac en el que Ozziel Herrera entró solo en el área para mandar el balón al fondo de las redes y con eso los de la UANL lograron uno más.
El Mazatlán se acercó en el juego con una jugada individual de Francisco Venegas en la que remató de zurda y superó el lance de Nahuel al 88' de acción para con ello estar cerca de igualar el juego, pero no fue suficiente y Tigres lo ganó con sufrimiento.
Ahora Tigres volverá a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando el día tres de este mes enfrenten el Toluca en el Estadio Universitario.